Nosotros

ETIQUETEX S.A. compañía pionera Ecuatoriana; dedicada a la fabricación de etiquetas textiles, creada en 1.981, son 38 años durante los cuales hemos ido adaptándonos a las constantes y crecientes demandas de nuestros clientes adquiriendo una gran experiencia, a la hora de fabricar etiquetas, y sobre todo en definir  el tipo de etiqueta según la prenda.

Producimos todo tipo de etiquetas tejidas para el sector textil-confección, marroquinería, industrias como maderera, además de ser una opción interesante en campañas políticas y publicitarias. Su aplicación en la confección es variada va desde camisas,  pantalones, chaquetas,  ropa infantil hasta ropa blanca u hogar), adicionalmente en la industria complementaria de vestir (bolsos, cinturones, zapatos), maderera (muebles, sillas..), publicitaria (pulseras tejidas, cintas porta identificaciones y porta celulares), además son ideales para artesanías y  colchones.

Disponemos  de la tecnología necesaria para la fabricación de etiquetas tejidas en cualquier calidad, como tafetán, damasco o alta definición y simulación del satín.